SERVICIOS
Adopciones

Todos los gaticos que rescatamos están en nuestras redes sociales, donde vamos contando la evolución y dando toda la información sobre ellos.
Como un “servicio extra” y debido a nuestra gran pasión y amor por los animales, para incentivar las adopciones, colaboramos con diferentes asociaciones/protectoras difundiendo a los más necesitados por nuestras redes sociales. Es importante conocer las necesidades de cada uno para poder recomendar la mejor adopción. Y siempre, insistimos, adoptar es una acción preciosa, pero para toda la vida. Es un ser vivo que formará parte de nuestra familia para siempre, con todo lo que conlleve.
«Un perro (y un gato) puede enseñarte más sobre lo que es el amor desinteresado que muchas personas.» – Autor desconocido.
Rescatados y adoptados
Aunque no es (o no debería ser) una práctica habitual en la clínica, hemos recogido y rescatado a muchos gatos (y algún perro, conejo, ave…). Las clínicas veterinarias, aunque trabajamos por y para los animales, no podemos encargarnos de los que no tienen hogar. Es inviable, porque prácticamente a diario recibimos llamadas y mensajes para que nos encarguemos de algún animal encontrado o del que ya no pueden seguir cuidando. Cada uno hace lo que puede, nosotras hemos recogido, recuperado y dado en adopción a una gran cantidad de gatos. No sólo hablamos de muchísimos gastos que, en la mayoría de los casos, sale de nuestro bolsillo, sino del tiempo, la dedicación, las horas, la angustia, la falta de sueño, el cansancio acumulado, etc. Y eso semana tras semana, año tras año, va pasando factura. Sólo quién lo ha vivido, sabe de lo que hablamos.
“Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.” – Eduardo Galeano.